Lun-Vier8AM - 7PMLlámanos943-1313

URTICARIA

La urticaria son ronchas rojizas que a veces producen picazón en la piel. Suele ser causada por una reacción alérgica a un medicamento o una comida. Las reacciones alérgicas provocan en el cuerpo la liberación de sustancias químicas que hacen que la piel se inflame y se formen las ronchas. Las personas que tienen otras alergias son más propensas a tener urticaria. Entre otras posibles causas se encuentran las infecciones y el estrés.

La urticaria es muy común. Suele desaparecer por sí sola, pero si el caso es serio, es posible que se necesiten medicinas o una inyección. En raras ocasiones, la urticaria puede causar una inflamación peligrosa en las vías respiratorias y dificultar la respiración. Esto es una emergencia médica.



El Dr. Pablo Gabriel Rodríguez Ortiz se formó como Médico Cirujano en la Universidad DE Yucatán (UADY), posteriormente realizó una Especialidad en Pediatría en la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM), más tarde realizó otra Especialidad en Alergia e Inmunología Clínica en la Universidad Autónoma De Nuevo León (UANL).

943-1313

Llámanos para una cita o alguna urgencia


Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.